Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NUEVE MESES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Milan
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Nine Months
Director: Chris Columbus
Nacionalidad: EE UU
Año: 1995
ARGUMENTO

Un hombre entra en pánico cuando su novia queda embarazada. Intenta disuadirla para que aborte, pero ella se niega. Entonces, se separa. Pero la ama demasiado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura romántica, convencional, en la que el compositor emplea instrumentos de cuerda, un cálido piano o un clarinete, en combinación con la electrónica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 28.06.2016
De lejos, una de las bandas sonoras más infravaloradas de Hans Zimmer; menospreciada incluso por muchos seguidores del alemán.

En mi opinión se trata de un score sumamente poético y muy hermoso. Con el completo dominio de la orquesta (que suena realmente deliciosa) el Maestro construye dos temas principales singularmente significativos. El primero de ellos está dedicado a la pareja protagonista, en tanto que el segundo describe la creciente fascinación por el inminente alumbramiento. Ambos temas van haciendo acto de aparición entre otras músicas menores, desarrollándose con tacto y sensibilidad hasta alcanzar un clímax bellísimo.

Este es un cd que me gusta ponerme de vez en cuando. Una música intimista y lírica que arrebataría los argumentos de todos aquellos que piensan que Hans únicamente sabe utilizar sintetizadores. Un trabajo inspirador, quizás algo básico, pero delicado y comprometido. Una pieza esencial para mí. Preciosa.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar