Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Emmy 2010
Nominada Especial

PACIFIC, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Zanelli, Geoff | Neely, Blake
Sello: Rhino
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pacific, The
Director: Carl Franklin, David Nutter
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Serie televisiva en torno a las vivencias de tres soldados norteamericanos que combaten en el Pacífico, contra los japoneses.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura caracterizada por un homogéneo tono elegíaco y melancólico, en una sucesión de melodías de cuidada elegancia y aflicción, entre las que se destaca su bellísimo tema principal y su carácter dignificador de la gesta de los protagonistas, con algunos momentos -aunque pocos- de exaltación. Se trata de una creación sólida y elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 29.12.2010
Extraordinaria banda sonora, de nuestro querido teutón. Sobre las tracks de la "la delgada línea roja" crea una atmósfera entre lo psicodélico y dramático con timbales marciales. La aportación de Zanelly se hace notar,pues ya colaboraron en Hannibal... Un excelente trabajo para un compositor en estado de gracia y madurez
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.05.2010
Obra redonda, magnética. Lirismo y tragedia… y siempre esperanza; THE PACIFIC cuenta ya con todo mi respeto y devoción. Zimmer y sus colegas construyen todo un alegato musical, muy directo y que cala rápidamente. La miniserie –cojonuda, auténtica- es una odisea sangrienta, iluminada por estos valientes y su coraje contra un enemigo atroz. Tenemos todo; un montaje de la muerte contra la esperanza en donde los acontecimientos fluyen de forma tan realista que acojonan de verdad, porque esto es para asustarse y mucho. Pero en ese “todo”, en esa magistral progresión dramática, hace falta algo más; música. Buena música. Y no será porque no haya alma en los personajes, ni en las situaciones, pero es el score quien comanda las emociones. A quienes no les interese, ni se darán cuenta, pero hay toda una dimensión musical arropando a nuestros protagonistas; dimensión ésta, en ocasiones, dura como la muerte, y en otras, tan llena de esperanza como ver un atardecer desde el Paraíso. THE PACIFIC es una banda sonora brillante, un trabajo impecable. ¿Qué más puedo decir? Forma parte de mi alma. Lloro con ella, me hace sentir bien. La amo como a mi princesa. El viento, la luz del sol, el suelo que pisamos… Todo se renueva al escuchar THE PACIFIC.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 15.03.2010
Estupenda composición entre estos tres compositor donde ( como bien dice Conrado ) resalta lo homogenea que es, siendo una obra muy compacta y buy bien estructurada con el tono que pretende dar, y que es una melancolia patente en todo su recorrida.Una obra bastante bella, muy emotiva ,que sorprende por lo bien que han tenido que entenderse estos tres compositores.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar