Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 2001
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 2001
Nominada Mejor canción

Premios Grammy 2001
Nominada Mejor Canción

PEARL HARBOR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Hollywood
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pearl Harbor
Director: Michael Bay
Nacionalidad: EE UU
Año: 2001
ARGUMENTO

El ataque del ejército japonés a la base naval norteamericana de Pearl Harbor, durante la Segunda Guerra Mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Dos son los motivos que hacen que la música sea una monumental trampa que esconde entre sus muchos fuegos de artificio una banalidad pocas veces vista en el cine más reciente: en primer lugar, su poco modesta pretensión de abarcarlo todo, a modo de una opera magna en la que se insertan todos los estilos melódicos posibles, de manera grandilocuente y sin tener consideración por una mínima moderación; en segundo lugar, y es lo peor, el filme explica dos historias de amor que son antagónicas (dos amigos, una misma mujer), pero el compositor lo resuelve con una sola melodía, que aplica en ambos supuestos, diferentes y contradictorios. Cualquier lógica aconsejaría un tratamiento musical separado (es decir, dos temas para dos amores), pero el compositor parece estar tan complacido con su bella música que la impone en el metraje hasta el hartazgo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 11
Siguiente
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 14.07.2013
VAMOS EL PROBLEMA NO ES EL COMPOSITOR QUE ES DE LOS MEJORES , ES DE LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE ESTA BANDA SONORA NO ES NINGUNA PERO QUE NINGUNA OBRA MAESTRA , VAMOS HABER SI INTERPRETAMOS BIEN LO QUE LEEMOS , O AUN MEJOR APRENDE A LEER.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 17.05.2013
El tema Attack va dirigido con carió a los antizimmer. En cuanto al tema de amor, debe ser uno, poque los dos sienten lo mismo por la MISMA mujer. El caso es buscarle faltas a este gran compositor, no se como os las apañais
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 19.02.2013
NO ESTOY DEACUERDO , NO ES UNA OBRA MAESTRA ESTA BANDA SONORA , ES MUY BUENA PERO NO LLEGA A SER UNA OBRA MAESTRA EN ABSOLUTO , BUENA SI PERO NO NO NO , NO DA MAS DE SI ........
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: alencode
Fecha de publicación: 31.01.2012
por que no podría llamarse simplemente "the love theme", en vez de crear 2 temas. Zimmer opta por el camino poco convencional...Maestro!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eva Tejado Meco
Fecha de publicación: 12.06.2010
Me parece muy fuerte.¿Solo dos estrellas? Se merece mínimo cuatro. Es una auténtica obra maestra y bandas sonoras inferiores han llegado a ganar Oscars.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 11
Siguiente