Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2004
Mejor BSO televisión

PERDIDOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lost
Director: Damon Lindelof
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Serie televisiva sobre los supervivientes de un accidente aéreo que deben sobrevivir en un isla remota, plagada de monstruos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

creación que abarca música de misterio, temas de acción y melodías dramáticas, todo ello combinado con destreza por el compositor, que lo enlaza mediante un poderoso tema principal. El compositor incrementa el suspense con una instrumentación construida a partir de restos de un avión.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 31.05.2010
Sin lugara dudas,si por algo hay que encumbrar a Michael Giacchino como uno de los grandes es por esta maldita maravilla.Pocas veces la sencillez podia ser mas acertada ( ya que la serie de la que estamos hablando podia haber exigido algo mas grandilocuente ),resultando para mi una absoluta obra maestra de la sencillez,donde un piano ,o un violin,puede resultar absolutamente desgarrador.Ver como progresa la musica por si sola ( al igual que los protagonistas ) es alucinante,y pocos compositores son capaces de tener el tacto que Giacchino ha impregando en esta obra.Absolutamente nadie.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
En tiempos de escasa originalidad y sequía de proyectos interesantes, es extraño encontrarse con un híbrido de la calidad de LOST. Esta serie, se ha convertido merecidamente en todo un hito en la historia de la televisión. Sus tramas, misterios y secretos, han atrapado a millones de espectadores que han encontrado, como este servidor, un oasis de evasión elegante a la par que inteligente. Y bueno…hablar a estas alturas de alguien tan grande como Giacchino (que conste que este comentario data de comienzos de 2009) es casi un sacrilegio. Este brillante compositor, sin duda uno de los mejores del panorama actual y uno de esos Genios que nunca olvidaremos, atrapó el alma de la serie con una música evocadora y sutil. Todo su trabajo concuerda sobre el sentimiento que ha querido transmitir, y en conjunto se trata de un score complejo, dinámico y emocionante. La única pega, como era previsible, es que se han dejado en el tintero muchísima buena música, pero sí eso es una pega al Cd, no menos cierto es que el Cd, en sí, es una bendición impagable. De veras es de agradecer que la casa de Townson se decidiera a editar este trabajo y los correspondientes a las posteriores temporadas. Tardío, pero irreprochable. Más de una hora de autentico deleite musical, muy inspirado en todo momento, y a menudo intensamente majestuoso. Y es que, cuando Michael Giacchino se pone sentimental...el placer es de órdago. Pero lo mismo ocurre, no os creáis, con los instantes de suspense o acción. No en vano la sutileza es una constante en este compositor que va camino de convertirse en Leyenda, trabajando siempre con unas orquestaciones que hacen la boca agua, y empleando virtuosamente su talento hasta en la última nota. Este LOST es, en mi opinión, uno de los mejores scores de este genial autor, lo cual, dice mucho a favor de éste. Un notable muuuuy muuuuy alto. SALUDINES!!!jeje ( Y a frotarse la manos ante la llegada de su trabajo para la nueva entrega cinematográfica de STAR TREK, de nuevo a las ordenes de su buen amigo, y también genio, JJ ABRAMS. ¡¡A muy buen seguro disfrutaremos mucho!!)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar