Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Disney
Duración: 56 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pirates of the Caribbean: At Worlds End
Director: Gore Verbinski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Tercera entrega de la saga iniciada en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (03), en la que Will Turner y Elizabeth Swann se alian con el Capitán Barbossa para liberar al Capitán Jack Sparrow de la terrorífica trampa en la que se encuentra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Siguiendo las pautas temarias de las dos anteriores entregas, el compositor mejora, en parte, los pobres resultados previos y ofrece una partitura que, aunque siga pecando por sus excesos, resulta algo más ordenada y lógica. Incorpora un par de temas nuevos: uno romántico -bastante trivial- y otro dedicado al pirata, enérgico y con algunos apuntes cómicos. Es, en su conjunto, más de lo mismo, pero algo mejor resuelto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 30.08.2013
30 de junio de 2013. Esta bso es la leche, y en la película se convierte en obra maestra, eleva las escenas a un nivel que por si solas no podrían alcanzar, como toda gran bso. Zimmer en esado puro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 05.07.2013
Obra magna del genio aleman, hasta el fin del mundo es capaz de llegar este hombre con sus portentosas obras (algunas mas que otras) y en este score, Zimmer se saca uno de los trabajos mas increibles de su filmo, Zimmer los tienes grandes, un trabajo sinfonico de pura cepa, epico, maravilloso, emocional hasta decir basta. Una joya
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 17.05.2013
Saludos para los antizimmer desde el fin del mundo, porque hasta allí es capaz Zimmer de llevar su magia
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 19.04.2011
excelente composicion que nos muestra mas el drama de los protagonistas que el ambiente que se vive. Zimmer le da elegancia y sofisticacion al relato a diferencia de la primera PIRATES.el tema final y de amor estan bien trabajados. buen trabajo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.02.2010
Algo huele a podrido en la Perla Negra. Y quizás, para algunos también, en los estudios del señor Zimmer, aunque estos no estén en el fin del mundo precisamente… Lo que resulta asombroso, en sí, y despojándonos de toda conducta cínica, es el extraordinario resultado que el Maestro alcanza en esta ocasión. El score para la segunda entrega, comandado por el propio Zimmer, (si bien es cierto que con el tiempo se ha reconocido su mayor autoría también en la primera parte) era bueno, pero algo desenfadado y con pocos momentos de…magia. Sí, magia. Esa semilla nacida en toda gran bso. Ese algo ineludible para quienes amamos la música de este hombre y que no se haya, por supuesto, en todos sus trabajos; aunque éstoss sean notables. AT WORLD´S END es una obra maestra de Zimmer, y posee lo mejor de su talento, en términos de épica, lirismo y suspense. “At Wit´s End”, por ejemplo, es alucinante!! También la acción exótica de “Singapour”, la paranoia expuesta en “Multiple Jacks”, la épica embriagadora de “Up is Down”… y así hasta el final del disco, cuyo cierre musical (aproximadamente 25 minutos de puro éxtasis emocional) no hay palabras que lo describan. Se trata de una joya musical sublime, sí señor. Llena de sentimiento, fuerza y pasión. Uno de los imprescindibles del Maestro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar