Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Disney
Duración: 68 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Director: Rob Marshall
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Cuarta entrega de la saga iniciada en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (03), en la que Jack Sparrow se reencuentra con una mujer a la que había conocido años atrás, pero no está seguro si ella siente amor o si es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor pretende -y, en parte, lo consigue- mantener un cierto equilibrio entre el sentido festivo y espectacular que caracteriza las músicas de la saga con un tono serio y evocador, para lo que cuenta con la ayuda de los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela, que aportan lo mejor de esta obra en base a unas melodias líricas, sencillas pero bellas. Esta es la banda sonora más dramática de la serie y la menos pomposa, pero no acaba de tener una identidad propia diferenciada del resto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
Y, por último en la composición, Zimmer se marca una bso de jolgorio total, con una recopilación de los mejores temas de la saga, eso sí un poco forzados, y diría que lo más original son los temas nuevos de Zimmer, y también los que interpretan guitarreando Rodrigo y Gabriela, que suben un escalón superior a la película.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 01.08.2012
la verdades que esperais demasiado , de una peli , y exigis milagros de una banda sonora , que la verdad es muy buena , un saludo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.12.2011
Creí que las fechorías de Sparrow deberían haber acabado en el fin del mundo, y por eso me llevé una sorpresa. El nuevo realizador orquesta una buena peli de aventuras, aunque el pirata Zimmer flaquea aquí y bastante. En el disco (bastante aceptable) se perciben sus aportaciones con algo de nitidez, pero el montaje de la música en el film me parece paupérrimo. Sin acierto no concierto (ni decencia) va entrando un tema tras otro creando una confusión ininterrumpida, en un uso completamente anacrónico del material musical. Material de sus chicos, pues en esta ocasión está claro. Zimmer ha hecho un par de arreglos sobre el tema del “rayo verde” del tercer score para sus bellas sirenas. Por Barba Negra tampoco ha sentido especial cariño, al sacar su tema directamente de “Singapour” (también de la tercera Pirates). En cuanto al resto: additional music… Y lo ha podido hacer mejor o peor otras veces, pero mi querido germano nunca jamás había descuidado tanto el montaje del score en las imágenes. Será -como bien decís por aquí- que Sparrow ya le cansa, y por eso el montador (me pregunto quién será el personaje) ha dado rienda suelta a vanidoso desvarío tratando de epatar pero de espanto. Sería rematadamente infumable de no ser por esos ligeros aciertos ya citados por vosotros. Con lo que no me enrollaré más. saludos de Mikel “almirante Psycho” C.G Siw
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Jose Delgado
Fecha de publicación: 11.09.2011
Esperaba mucho mas de Zimmer aqui decepcionante la pelicula y la bso
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.06.2011
La película carece de un argumento podre y poco definido, pero la esencia de Zimmer es lo que la vuelve especial, saben, es el mismo tema, aunque con unos retoques fascinantes, como por ejemplo, la utilización de nuevos instrumentos con el fin de darle un toque latino a la película es lo que la hace separarse de las otras sagas, el tema Mermaids es el más utilizado por Zimmer en esta ocasión, y me fascina ese cambio, variar un poco el ambiente, además, éste es el tema que más me gusta... Savi... Que me dicen ustedes...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 13
Siguiente