Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RANGO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Anti
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Rango
Director: Gore Verbinski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Filme de animación sobre las aventuras de un camaleón en el viejo Oeste, que vive como una mascota familiar y accidentalmente termina en un arenoso y peligroso pueblo llamado poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Divertida y simpática pero poco sustancial partitura que se sustenta en la recreación de los ambientes y sonoridades de las legendarias músicas para el género, tanto las norteamericanas como las italianas: hay referencias a autores como Morricone, Nicolai o Bacalov, entre otros, y obvias citas a la música mexicana. Tiene un destacado tema principal, pero carece de la solidez estructural y temaria de aquellas míticas bandas sonoras.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 01.12.2011
Uno de los aspectos que más me fascinan del Cine es que no hay cabida para la aleatoriedad. Nadie se enamora por casualidad, a nadie le hieren por coincidencia; destino puro y duro. RANGO es eso, entre otras cosas. Una delicia total de peli, un western animado realmente formidable... Hans compone aquí algo maravilloso. Un score suculento, y para nada sampleado pues la orquesta resuena con liberada vehemencia. Para algunos quizá la pega esté en su curiosa edición discográfica, con pequeños tracks que incluyen voces de los personajes, al estilo de la gran BABE. Aunque ahí acabarían las pegas. Se ve que director y compositor se entienden de maravilla, y Hans se ha esmerado mucho en esta ocasión. Creo que con el tiempo, se convertirá en un clásico. No os lo perdáis!!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar