Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.362 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2007
Mejor BSO extranjera
Nominada Mejor canción

Premios Oscar 2007
Nominada Mejor música

Premios Grammy 2007
Mejor BSO

RATATOUILLE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Disney
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ratatouille
Director: Brad Bird
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un ratón de campo que viaja a París para triunfar como chef.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Elaborada y variada creación cuyo denominador común es su sentido de lo espectacular y lo humorístico. El compositor combina melodías afrancesadas con otras románticas, jazz y música sinfónica, todo ello con preciso ritmo.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
Un genio acompaña a nuestro entrañable protagonista a través del umbral de la ilusión y los sueños. Es invisible, camaleónico, y desprende una frescura encomiable que, sujeta en todo momento a las vicisitudes de un sobresaliente guión y una puesta en escena inolvidable, conduce nuestros sentimientos por un universo de lirismo y felicidad. El genio, claro está, es Michael Giacchino, y la imprescindible obra que nos ocupa, RATATOUILLE, pertenece a ese selecto grupo de maravillas en donde sobran las palabras y nos faltan adjetivos insignes para poder calificar su bondad musical, su respeto por este glorioso Arte, y su maestría a la hora de enamorarnos continuamente. Esta banda sonora, de las más logradas, inconmensurables, pletóricas y fascinantes de 2007, es Magistral. Absolutamente todo el score de Giacchino penetra en nuestro corazón y nos hace pasar un rato inolvidable. El disco, está plagado de temas sobresalientes, uno tras y otro, y en conjunto conforman una pieza tan exquisita como los manjares que prepara Remy. Y sí… podría ser un show perfecto y maravillosamente alborozado de no ser por el contrapunto marcado por los temas más líricos y bellos, profundamente bellos. Ese doble cariz, siempre entre la genialidad y la elegancia, hacen de este surtido RATATOUILLE algo sobrecogedor. Lágrimas y sonrisas. Sonrisas y lágrimas. No importa el orden. En este increíble score todo tiene su momento, su lugar, y fluye y fluye sin parar como si por momentos el Paraíso (en este caso, el restaurante Gusteau) abriera sus puertas para nosotros. Dicho esto, resta sólo añadir que la esplendida RATATOUILLE es, para mí, la mejor banda sonora que ha tenido una película de Pixar en su corta pero intachable trayectoria. ¡¡ Ahí la tenéis, [email protected]!! ¡¡¡ Buen provecho!!! –siw-
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar