Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SEÑAL, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Decca
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ring, The
Director: Gore Verbinski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Una misteriosa cinta de video provoca la muerte retardada a todo el que la ve. Una joven decide investigar qué es lo que pasa, pero su hijo ve la cinta y entonces debe actuar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura atmosférica, de terror pero también dramática, que el compositor edifica con piano, violín, y dos cellos, principalmente, así como con sintetizadores. Deambula a lo largo del filme solidificando un tono melancólico y afligido, a la par que el sentimiento de la amenaza del horror va tomando cuerpo y forma, hasta llegar a una contundente conclusión final. Se acompaña de The Ring Two (05).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 25.07.2010
Cabra Joe el último!!jeje. Aún recuerdo a algunos de mis amigos salir escopetados del salón dónde estábamos viendo The Ring, una notable, aunque mejorable, película de terror, que no obstante logra con creces su objetivo de hacernos pasar un mal rato. La verdad; su fotografía me parece bestial, y por supuesto, el score de Zimmer es un apartado igualmente fundamental para generar el suspense requerido. Es una pieza aterradora, pero se funde con una belleza muy sentida. Nada es blanco o negro en esta bso de Zimmer. ¿Divina? Por supuesto!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar