Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SPEED RACER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Speed Racer
Director: Andy y Larry Wachowski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Un joven piloto de carreras es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Cuando rechaza una oferta muy lucrativa descubre que algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Animada y enérgica creación que guarda semejanzas con el tipo de música aplicada en los filmes de animación, por su vitalidad y por el tono humorístico y desenfrenado que se aplica en la mayor parte de sus melodías. El compositor aporta un tono desenfadado, de solvente intensidad orquestal y coral, solo contrastado por temas dramáticos menores.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 01.10.2009
Es un crimen lo que le haríamos a esta película si le arrebatáramos su banda sonora; un excelente y trepidante trabajo cargado de belleza y mucha acción. SPEED RACER es uno de esos films que por su planteamiento visual (en este caso, un torbellino constante de planos imposibles y carreras de infarto, envuelto todo ello bajo una recreación cromática insólita e increíble) requieren de una música poderosa, no necesariamente pegadiza, pero sí precisa y con personalidad. Ni que decir tiene que Giacchino supera la prueba de forma sobresaliente, con un score que respira vida y multiplica la fuerza de las escenas hasta límites exorbitantes. En el disco, con una “ajustada” duración de 60 minutos clavados, el aficionado disfrutará como un enano con el sinfín de temazos que el Maestro construye, algunos de ellos verdaderamente antológicos, desde ya. Aunque todo el trabajo es una pasada, es en la recta final de la pieza donde la grandeza se convierte en goce absoluto. Tanto fuera como dentro de la película, hablamos de una conclusión musical sublime, cuya emoción es infinita.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar