Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 2002
Nominada Mejor canción

SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Adams, Bryan
Sello: A&M
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Spirit: Stallion of the Cimarron
Director: Kelly Asbury, Lorna Cook
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un caballo salvaje que recorre las praderas del Oeste norteamericano, hace amistad con un muchacho y encuentra a una yegua.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora desaprovechada por completo, en beneficio de un recital de canciones que bien podían haber servido para cualquier otra película. Tampoco destaca la música original, que pretende sin conseguir emular la música tradicional del western, pero que acaba por ser una mezcla de tópicos con la música electrónica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 31.05.2009
Una de mis preferidas!!! El score de SPIRIT hace gala de tal energía, vitalidad, hermosura y grandeza, que cualquier adjetivo se nos queda corto si lo que pretendemos es relatar la experiencia que supone escucharlo. Una pieza extraordinaria que cuenta con algunas reminiscencias en su orquestación que nos evocan indudablemente al mejor Zimmer de los 80. Sublime y apoteósica por momentos, la banda sonora de SPIRIT (de cuyo score tan sólo podemos disponer de unos escasos veinte minutos en su edición oficial) se muestra tan pura como una gema cegadora y tan emocionante que provoca un goce extremo. Fue amor a primera vista lo que sentí con la demoledora SPIRIT, no hay duda. Me fascinó desde el principio su fuerza musical, y también su capacidad para transmitir, con acertadísima sensibilidad, las intenciones incorruptibles de libertad en las que tanto ímpetu pone el relato. Zimmer tiene muchas obras maestras que iluminan mi vida, y SPIRIT es una de ellas. Inolvidable y, en cierta manera… irrepetible. Un viaje por las estrellas. Mientras viva, amaré SPIRIT.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar