Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1979
Nominada Mejor música
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 1979
Nominada Mejor música

10, LA MUJER PERFECTA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancini, Henry
Sello: Warner
Duración: 39 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 10
Director: Blake Edwards
Nacionalidad: EE UU
Año: 1979
ARGUMENTO

Un hombre ya maduro se dedica a perseguir a las mujeres hasta que encuentra a una a la que da la máxima puntuación e intenta seducirla por todos los medios a su alcance.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta decimoctava colaboración cinematográfica del compositor con Blake Edwards no es una de las más distinguidas. El mayor peso musical lo lleva el Bolero de Ravel, empleado en la secuencia final de la película, y el compositor queda algo relegado a unos temas melódicos de acompañamiento, con su inconfundible estilo pero que se lucen poco en el metraje. Sobresalen las dos canciones que el propio autor escribió, «He Pleases Me» (cantada por Julie Andrews) e «It’s Easy to Say» (por Andrews y por Dudley Moore), que fue nominada al Oscar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 09.02.2013
Recien escuchada, he de decir tambien que escuchando la banda sonora completa, tiene grandes temas y estaria de acuerdo en que \"It\'s Easy to Say\" seria el tema mas sobresaliente del CD. Sin embargo, He pleases me no me llama tanto la atencion como Don\'t Call it Love, la cual me pareció estupenda. En cuanto a la musica original destacar los Solos de Piano de los temas principales y quizá los temas \"Visiting Jenny\" o \"George and Jenny Walks\" a parte del Preludio y si, el Bolero de Ravel, siempre magnifico
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar