Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.245
BANDAS SONORAS
6.380
COMPOSITORES
6.542 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

101 DALMATIANS II: PATCH'S LONDON ADVENTURE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gibbs, Richard
Sello: Disney
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 101 Dalmatians II: Patch's London Adventure
Director: Jim Kammerud, Brian Smith
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Uno de los 101 dálmatas está obsesionado con una serie de televisión y el protagonista de ésta, que es su héroe y su ejemplo a seguir en la vida. Cuando Cruella de Vil quiere volver a raptar a todos sus cien hermanos, consigue escapar y no ser atrapado y conoce a Thunderbolt, su héroe. Pedirá ayuda a Thunderbolt para que puedan salvar juntos a sus hermanos dálmatas pero al final Thunderbolt no será quien siempre ha creído que era.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Mario Pons Sansegundo:

El compositor firma una estupenda banda sonora de género animado basada en tres temas para los principales protagonistas. Uno animado y amable para el pequeño dalmata Patch, otro heroíco y de estilo “Western” para Thunderbolt y el ya archiconocido tema para Cruella de Vil, original de Mel Leven.

La mezcla, en ocasiones, del tema de Patch y Thunderbolt para sus aventuras está brillantemente cuidado y el autor consigue incluso hacer unas deliciosas variaciones del tema de Thunderbolt durante el filme para que éste no se haga repetitivo. Como detalle, también utiliza uno de los temas de George Bruns para el anuncio de los cereales caninos de los dálmatas, que aparecen también en esta película: los Kanine Krunchies.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario