Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.226
BANDAS SONORAS
6.372
COMPOSITORES
6.540 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

2046

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Umebayashi, Shigeru | Raben, Peer
Sello: Virgin
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 2046
Director: Kar Wai Wong
Nacionalidad: China
Año: 2004
ARGUMENTO

En cierta manera, secuela de Hua yang nian hua (00), en la que el protagonista masculino de aquella escribe una novela donde unos personajes viajan en tren al año 2046 para recuperar sus recuerdos del pasado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que se alterna música original con preexistente (ópera y canciones de jazz, básicamente). En lo que concierte a la creación escrita expresamente para el filme, también hay variedad de registros: sobresale un intenso tema principal, contundente y dramático, y son notables también otras melodías románticas, algunas de ellas de gran calidez y belleza.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 18.11.2016
Muchos consideran una obra maestra o maravilla esta banda sonora. No estoy entre ellos. Es buena, me gustó y además queda muy bien en la película pero además de esto, no puedo considerar 2046 una obra maestra. Opiniones hay a miles y esta vez, me aparto de las mayorias.
Obviamente, no es una mala banda sonora, no es mala música y algunas canciones se agradecen en su escucha aislada.

Quiero decir de todas maneras, aunque para mi esta partitura sea de suficiente, que hay un tema impresionante, muy bello y lírico, delicioso musicalmente y que para mi sorpresa, no era de Umebayashi sino de Peer Raben.
"Sysyphus at Work": sonido de viento e incluso truenos impregnan de naturaleza esta construcción musical dramática, muy jazzistica desde el comienzo y con una melodía triste pero a la vez bella, acompañada de agudas cuerdas para resaltar ese toque de miserabilidad. Una pieza maestra e inteligentemente adornada.

No puedo decir mucho más de esta obra, excepto que para mi roza el suficiente justo y que esta vez, aunque vaya a ser quemado por varias personas, no puedo unirme a la gran mayoria de amantes de esta banda sonora. Un 5/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar