Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.207
BANDAS SONORAS
6.370
COMPOSITORES
6.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ABRACADABRA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: De Vilallonga, Alfonso
Sello: Milan
Duración: 34 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Abracadabra
Director: Pablo Berger
Nacionalidad: España
Año: 2017
ARGUMENTO

Un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, cree que su marido parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Ecléctica creación que no establece ningún vínculo narrativo con el filme, sino que se ocupa de atender a las necesidades de cada escena, bien para el humor, para lo delirante o para lo emocional. Es muy presente en el filme, junto a canciones de la época. Aunque le da el tono adecuado en cada momento, su excesiva dispersión la convierte en un elemento secundario en el conjunto de la película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 28.02.2018
Banda sonora bastante atrevida la realizada por Alfonso De Villalonga, pues se mueve por varios estilos, al igual que el film que van mutando a medida que avanza, y aunque al principio puede resultar chirriante, son las pretensiones de la película lo que se lo pide, para, a medida que avanza, asentarse y encontrar su foco principal en su personaje femenino con un tema final magnífico que da serenidad a esa ama de casa de Carabanchel. Desde luego, resulta extraña, y bastante arriesgada y atrevida por todos los pasajes por los que pasa en el film, y que los decora para dar una atmósfera "bizarra" que funciona bastante dentro del film. Extraña, pero a la vez bastante hipnótica y recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar