Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ABYSS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 116 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Abyss, The
Director: James Cameron
Nacionalidad: EE UU
Año: 1989
ARGUMENTO

Unos científicos intentan reflotar del fondo marino un submarino nuclear que se ha hundido accidentalmente y en su empeño viven unas experiencias alucinantes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que se apoya en un breve pero enérgico tema principal y que se complementa con melodías más pausadas con las que el compositor recrea los enigmas de los fondos marinos, dotando al conjunto de una gran tensión y zozobra a la vez que un cuidado lirismo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 16.01.2014
The Abyss, es con toda seguridad, uno de los mejores trabajos paridos por Alan Silvestri, en una epoca en la que el neoyorquino estaba en su momento dulce, porque para este servidor, esta y Predator son dos obras del Silvestri mas suspensivo, trepidante y epico, evidentemente, ambas obras son diferentes, pero comparten bastantes cosas: un tema central de infarto, unos temas de suspense bastante logrados (en The Abyss, Silvestri se puso a prueba con la electronica, sin ir mas lejos, el track mas largo del disco dura 10 minutos y es puramente electronico) y accion trepidante, marca puramente Silvestriana, con esas percusiones militares, deleitan al fan mas acerrimo y la edicion Deluxe de Varese parchea aquel soundtrack que salio durante el estreno del film, una experiencia magica, de los mejores de Silvestri.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 18.04.2013
Un tema principal memorable e immejorable para la pelicula. Temas ambientales que también se agradece e incluso misteriosos-bellos. Aceptable Silvestri
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar