Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.207
BANDAS SONORAS
6.370
COMPOSITORES
6.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2014
Nominada Mejor BSO

Premios Oscar 2013
Nominada Mejor música

Premios Bafta 2013
Nominada Mejor BSO cine

AL ENCUENTRO DE MR. BANKS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Thomas
Sello: Disney
Duración: 69 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Saving Mr. Banks
Director: John Lee Hancock
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

La historia real de cómo Walt Disney estuvo 14 años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente purdo llevar a la gran pantalla en 1964.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que incluye a su vez la práctica totalidad de la banda sonora de los hermanos Sherman para Mary Poppins (64), con las canciones y música versionadas, y que en lo que concierne a la música original de Thomas Newman se sustancia en una sucesión de cálidas melodías de aire moderadamente evocador, algunas de ellas ambientales y otras con propósitos dramáticos, también con momentos más dinámicos. Es una creación sobria, agradable, sin mayores pretensiones que las de servir de acompañamiento y aportar un tono nostálgico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 21.03.2014
En un mundo feroz como éste en el que todo pasa tan jodidamente deprisa, creo que es un privilegio enorme poder asistir a una nueva lección magistral de este grandísimo compositor, con la consiguiente dosis de oxígeno que ello implica. Quizás sea porque la obra de Thomas Newman siempre me ha resultado especial, sugerente y algo melancólica, un poema sin fin que viste de amor lo que mis ojos ven y mis oídos oyen, emocionándome en sus películas y viniendo conmigo a todas partes con su música… SAVING MR. BANKS es, desde mi humilde punto de vista, un trabajo de los suyos al cien por cien. Nadie más podría haberlo hecho así; éste es su sonido, con esa cadencia tan particular y una belleza atrayente… Como bien ha dicho ya el ilustrado manu, que nadie por aquí se espere novedades significativas porque no las encontrará. SAVING MR. BANKS no es grande por eso. Lo es por la misma razón que suelen serlo la mayoría de sus trabajos; la personalidad del autor es única. Y aquí, como en otras muchísimas ocasiones, el genio ha vuelto a estar inspirado. La partitura es realmente cautivadora; una música sublime para escuchar en esas prolongadas noches bajo el candor de las estrellas ruborizadas. Su padre estará orgulloso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.01.2014
Estuenda y emotiva composición de Thomas Newman, en un génera que se le dá de maravilla. Eso si, pedirle a Newman nuevas sonoridades es pedir demasiado, pues aquí el compositor, repite su estilo...sin que tampoco moleste demasiado, lo cual, ya es decir mucho. Se la podrá acusar de poco original y todo lo que queráis, pero resulta, mas que emocionante, muy emotiva como he dicho antes, que era la pretensión buscada. Por mi parte, un Thomas Newman muy fiel a su estilo que no busca otra cosa que acompañar las imagenes del film con gran delicadeza y sentimiento...y eso es lo que hace.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar