The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

La aldea maldita

Información discográfica

Compositor: Nieto, José
Sello: ST
Duración: 58 minutos

Información de la película

Título original: La aldea maldita
Director: Florián Rey
Nacionalidad: España
Año: 1928

Argumento

El enfrentamiento del hombre con las durísimas condiciones de vida en una población rural y las dificultades en mantener una historia de amor.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 2
Comentario MundoBSO

Película del cine mudo a la que el compositor puso música con ocasión del Festival de Valladolid de 1986, donde se proyectó. El compositor hace una aproximación extremadamente dramática a la película, pautando los distintos acontecimientos que se suceden. Con cierto aire impresionista, expresa la desolación y la impotencia de los protagonistas, pero deja también espacio para el lirismo, con un sentido de liberación que va tomando forma progresivamente.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar