Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.675
BANDAS SONORAS
6.066
COMPOSITORES
6.344 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AMANECE QUE NO ES POCO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Nieto, José
Sello: Stripper
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Amanece que no es poco
Director: José Luis Cuerda
Nacionalidad: España
Año: 1988
ARGUMENTO

En un pueblo perdido de la montaña pasan cosas muy extrañas: hombres que crecen como vegetales, mujeres que se reúnen para sortear puestos de prostitutas, suicidas frustrados, escritores que plagian... y el sol sale cada mañana.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Solo en los créditos iniciales y finales el compositor desarrolla un tema musical extenso, una melodía entrañable y bella que, en su apertura, avanza el carácter sencillo pero plácido que va a tener toda la película. En el resto del metraje dominan los temas diegéticos (de múltiples estilos) o breves pero muy precisas pinceladas melódicas, que refuerzan las secuencias dándoles un adecuado tono de humor.

Destaca una canción a ritmo de gospel con la que el maestro del pueblo enseña a sus alumnos el funcionamiento del corazón. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio José Nieto : Música de cine (96).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario