Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.401
BANDAS SONORAS
6.809
COMPOSITORES
6.950 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ANT-MAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beck, Christophe
Sello: Hollywood
Duración: 65 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Adaptación del cómic de MARVEL sobre un científico que ve modificado su tamaño hasta el de un insecto, lo que le supone el comienzo de un sinfín de aventuras.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica, absolutamente convencional, rutinaria y sin apenas interés considerada como obra individual: podría ser empleada perfectamente para cualquier otro héroe de cómic, sin diferencia alguna, pues nada tiene que la convierta en singular e integrada con el tipo de personaje. Un tema principal vibrante y retentivo (no es mucho mérito), con sus variaciones, y temas diversos para la acción y la aventura, música para lo dramático (lo más irrelevante de todo este trabajo) y una simpleza generalizada. Es otra evidencia de lo despersonalizada, pre-programada y desnaturalizada que está parte de la música de cine norteamericana. No necesariamente por la incompetencia del compositor, sino probablemente por las exigencias del productor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 20.08.2015
A mí me parece un buen trabajo, una obra con un tono ligero y momentos cómicos muy acertados, un buen tema principal aprovechado (algo que a mi juicio es de agradecer al haber por ahí tanto superhéroe tan mal identificado) y que es coherente con el universo Marvel, lo cual es bueno y es malo. Su principal debilidad es que estructuralmente es bastante simple, pero la mayoría de bandas sonoras de superhéroes que se han hecho últimamente también lo son. Ésta, sin estar entre las mejores, al menos tiene varias cosas bastante acertadas. Muchas no llegan ni a eso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 20.07.2015
Totalmente de acuerdo con Conrado. No hay chispa, ni energía, ni magia, ni nada. Como en el 95% de las obras de Marvel Studios. Aunque es cierto que agradezco que se tire mas de orquesta de lo acostumbrado, pero parece realizada ha desgana. Y como dice Conrado el Main Theme esta bien pero tampoco es ninguna sorpresa. Una pena, porque tenia fe en que pudieran hacer algo interesante con este personaje, como el año pasado con Guardianes de la Galaxia. Pero esta obra esta muy lejos de aquella en todo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar