Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.949
BANDAS SONORAS
7.178
COMPOSITORES
7.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1998
Nominada Mejor canción

Premios Grammy 1998
Nominada Mejor Canción

ARMAGEDDON

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rabin, Trevor
Sello: Columbia
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Armageddon
Director: Michael Bay
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

La amenaza del choque de un asteroide gigante contra la Tierra pone a la Humanidad en estado de alerta y el gobierno de Estados Unidos envía, en misión límite, a un grupo de petroleros para que lleguen al meteorito, lo perforen y hagan estallar en su interior una carga nuclear.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que entremezcla lo espectacular, lo apocalíptico y lo romántico, con ampulosas melodías que pretenden dar cierta grandilocuencia a las escenas de mayor acción, reforzar el peligro y ensalzar el amor entre dos de los personajes.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
Se trate de un caso muy curioso el de "Armageddon", ya que en un principio, el propio Bruckheimer contrato a Rabin para componer la banda sonora de la pelicula, pero tras dicha composicion, ni Bay ni Bruckheimer quedaron muy satisfechos con el trabajo del sudafricano, porque supuestamente le faltaba "mas musica", asi que se contrato al britanico Harry Gregson-Williams para añadir temas adicionales para la pelicula, al final compuso casi toda la pelicula, pero el que quedo acreditado en el poster fue el sudafricano, pero no negare que el trabajo de estos dos alumnos de Hans Zimmer (aunque Rabin siempre digo que no pertenecia a su estudio), es muy bueno, incluso me atreveria a decir que es el mejor de ambos, los coros, la orquesta (por parte de Gregson-Williams) y la potente (como siempre) guitarra de Rabin, configuran un score epico, adrenalitico y muy obligatorio. Un 10.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 03.05.2009
La que probablemente sea una de las mejores obras de Trevor Rabin no deja de ser algo desconcertante. ARMAGEDDON, un film puramente veraniego y otro taquillazo del señor Bruckheimer, se tomaba tan en serio a sí mismo, que cualquier intento de coherencia se lastraba de forma impasible sobre el espectador. Y digo desconcertante porque Rabin contó con Harry Gregson Williams para componer la banda sonora. Según parece, Harry estaba destinado exclusivamente a trazar un par de momentos adicionales. No obstante, fue tan sugerente su aportación que terminó componiendo la mayor parte de la música para la película. Existe bastante polémica sobre hasta qué punto la incursión de Harry alteró un score, según dicen, insípido en un primer momento. Lo que sí es cierto es que entre los dos, ofrecieron un trabajo notable y con algunos momentos apreciables. En este Cd se recoge – en teoría- el trabajo compuesto por Rabin, quedando excluido cualquier fragmento de Harry. Para éste, es necesario acudir al promo “complete score”, y eso puede ser una tarea delicada. Creo que no le habría venido nada mal a este cd el poder contar con algunos temas de Harry, como ese apoteósico corte que describe la secuencia en la que los “héroes” se posan sobre los asteroides, algunos con mejor fortuna que otros, todo hay que decirlo. Y es que, si por una parte tenemos momentos muy buenos – el tema LAUNCH es, de lejos, lo mejor de la función- hay varias pistas que parece que sólo están para recargar el disco. Sí, es música de la peli, pero la elección de temas no me parece muy acertada. Un caso curioso este de ARMAGEDDON...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar