Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2009
Nominada Mejor BSO extranjera

ARRÁSTRAME AL INFIERNO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Lakeshore
Duración: 52 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Drag Me to Hell
Director: Sam Raimi
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Una empleada de banco con ganas de complacer a su jefe niega una revisión de crédito a una anciana y ésta le lanza una terrible maldición: a partir de ese momento, su único destino será el infierno.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un magnífico tema inicial -también será el principal- liderado por violín, abre el filme con un tono solemne, intenso y apasionado, casi ceremonioso. deliberadamente grandilocuente y siniestramente bello. La inclusión y presencia del violín en este tema y en sucesivas derivaciones es por motivos referenciales, al ser la anciana de étnia zíngara, lo que contribuye a hacerla (a ella y a su maldición) más omnipresente. Aparte de este recurso narrativo, el compositor no se limita a desarrollar su partitura como música de género (terror) sino que va más allá: aprovecha sus recursos (golpes de efecto orquestales, música hostil, etc.) para llevarlos a un estado en que con su calculada exageración alcance un punto ambigüo en el que no se distinga si es música del horror o una gran farsa. Esa es su mejor baza.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 14.10.2010
de lo mejor que eh escuchado
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 19.10.2009
Recien escuchada opino igual junto Up y Coraline una de las mejores de este año
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.08.2009
Magnifico trabajo de Christopher Young que se lo pasa en grande ante semejante material.Lo mejor que se puede decir es que es un autentico festin,un tour de force que nos regala el compositor donde contiene algunos de lo mejores temas de la carrera del compositor ( los excelentes "Main Titles" , el GENIAL tema de "Lamia", o el bestial "Auto-Da-Fe" , son prueba de ello ).No se vosotros, pero yo me lo he pasado en grande con esta composición, una autentica resurreccion como dios manda, y que despues de Up, me parece la mejor banda sonora del año.Imprescindible y una de las mejores de Young, al menos, de las mas divertidas y entretenidas que yo recuerde.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar