Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.459
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2013
Mejor BSO juego o videojuego

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Ubisoft
Duración: 102 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Assassin's Creed IV: Black Flag
Director: Ashraf Ismail
Nacionalidad: Canadá
Año: 2013
ARGUMENTO

Nueva entrega de la saga de videojuegos iniciada en Assassin's Creed (07), ambientada esta vez en un Caribe dominado por los piratas y la corrupción.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una extensa y variada partitura que es fiel al espíritu de la saga de videojuegos y que aquí fusiona música del período histórico en el que transcurre la acción con un tono moderno, dinámico. Es variada en temas y le sirve para enfatizar la acción, ambientar el entorno e incluso aportar cierto lirismo. Cuenta a su favor con algunos temas bellos y elegantes, aunque otros son más rutinarios, pero en todo caso es una aportación muy digna a la saga.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
La saga de videojuegos “Assassin´s Creed”, se ha llevado una música de tono ambientalmente acorde en las distintas épocas narradas. La primera entrega, la época transcurría en la Edad Media, la segunda en la Italia renacentista, y la tercera en la revolución norteamericana de finales del siglo XVIII. Jesper Kyd fue el encargado de componer en la primera y segunda, y Lorne Balfe en la tercera. Ahora le ha llegado el turno, en esta cuarta entrega, al muy solicitado, Brian Tyler. Ambientada en el Caribe, dominado por piratas. Esta banda sonora recrea muy bien un tono aventurero, cargado de energía épica, predominando la acción. Sus mejores temas son: “Assassin´s Creed IV Black Flag Main Theme”; “Pyrates Beware”; “On The Horizon”; “In This World Or The One Below”; “The Buccaneers”; y “Ship Of Legend”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 06.02.2014
Entretenidisima obra de Tyler, donde vuelve a demostrar que sigue siendo un compositor enorme, eso si, mi mayor pega, es que a pesar de que me ha gustado (y mucho), la he notado un tanto excesiva en cuanto duracion, que nadie me mal interprete, estamos ante una obra muy buena, pero que pierde por culpa de una excesividad de duracion, yo le hubiera quitado un par de temas y hubiera dejado una duracion mas accesible, pero que Brian Tyler siga asi, de mis compositores favoritos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 31.10.2013
Ahora sí. He escuchado entera la banda sonora de esta cuarta entrega de Assasin´s Creed y es una maravilla. No puedo evitar cerrar los ojos y tratar de cuadrar la música de Tyler en alguna que otra escena de la saga Piratas del Caribe. Brian me gusta cada vez más y se está convirtiendo en uno de mis músicos favoritos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 28.10.2013
Todavía no he escuchado la música de Brian Tyler para esta parte de Assassin´s Creed (cosa que voy a hacer en breve), pero quería comentar algo en referencia a lo que ha dicho Jewen; a mí también me parece fantástica la composición de Drake en Arkham Origins. Pero es que, además, el leitmotiv que creó para la película animada de El Regreso del Caballero Oscuro me gusta más que los temas de Zimmer para Batman (ya sea Molossus o el de The Dark Knight). Un saludo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 24.10.2013
Hace Honor a esta fabulosa saga de asesinos pero la score de Lorne Balfe es tan increíble, con un balance tan perfecto entre drama y acción que estar a la altura era un reto. Aun así y a mi pesar por que soy un gran fan desde sus inicios, la salida de Jesper Kyd de la saga a sido verdadera agua de mayo, pues estas dos ultimas son ya de las mejores bso para videojuegos jamas hechas. FELICIDADES a Bryan Tyler que en 2013 esta en racha, y esperando su incursion en el universo Asgardiano de Thor. PD: Christopher Drake a compuesto también una brillante bso para Batman: Arkham Origins, a ver si vemos el analisis pronto por estos lares porque bien los merece.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente