Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.113
BANDAS SONORAS
6.582
COMPOSITORES
6.751 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2015
Mejor BSO juego o videojuego

ASSASSIN'S CREED: SYNDICATE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wintory, Austin
Sello: Ubisoft
Duración: 85 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Assassin's Creed: Syndicate
Director: Justin Villiers
Nacionalidad: Canadá
Año: 2015
ARGUMENTO

Nueva entrega de la saga de videojuegos iniciada en Assassin's Creed (07), ambientada en la Inglaterra Victoriana.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con importante y destadado empleo del violín, que otorga al conjunto refinamiento, aires victorianos, y que el compositor aprovecha tanto para los temas de acción, los ambientales como los dramáticos. Es variada en temas y tiene momentos muy elegantes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 26.10.2015
Notable banda sonora de Austin Wintory que, tras un “Unity” bastante irregular y hasta cierto punto decepcionante, devuelve la saga al extraordinario nivel en el que siempre ha estado desde sus orígenes. Lo más destacable es el dinamismo que Wintory logra otorgarle a toda la obra (algo que siempre ha estado presente en las bandas sonoras de esta saga), dando especial protagonismo a los instrumentos de cuerda. La banda sonora se va moviendo entre la acción, el drama y lo ambiental con una agilidad asombrosa, sin perder en ningún momento esa homogeneidad y solidez en su música. El delicado tema principal, de cierta melancolía y tristeza, se utiliza con notable regularidad con fines fundamentalmente dramáticos; y a parte hay otro recurrente tema, también extraordinario porque denota cierta picardía, y se utiliza para la acción y las andanzas de los protagonistas por el Londres victoriano. Y como siempre se espera de Austin Wintory, el uso de la orquesta es exquisito, con piezas musicales casi a modo de valses y scherzos para las cuerdas, que aportan ese dinamismo y elegancia tan conseguidos y en perfecta armonía con el contexto de la época. Destacable es también el empleo de voz femenina que nos recuerda a la segunda entrega de Jesper Kyd y aportan aún más lirismo y belleza a una música ya de por sí muy hermosa. Hay también algunas canciones populares originales, que no son lo más interesante de la banda sonora pero algunas como Underground (maravillosa) logran involucrar dramáticamente. Mención especial al regalo que nos hace Wintory en el último track, Family. Una más que notable banda sonora realizada por uno de los mayores artistas de las bandas sonoras actuales.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar