Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.249
BANDAS SONORAS
6.380
COMPOSITORES
6.542 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 2012
Nominada Mejor música

ATLAS DE LAS NUBES, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Heil, Reinhold | Tykwer, Tom | Klimek, Johnny
Sello: WaterTower
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cloud Atlas
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Adaptación de la novela de David Michell que recorre desde el Siglo XIX hasta un futuro apocalíptico a través de seis historias entrelazadas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que los compositores hacen un recorrido a través del espacio y del tiempo con una música elaborada y variante, que abarca lo enigmático, la acción y lo mágico, con un poderoso tema principal, enérgico, que sirve de enlace y que unifica el conjunto, a modo de referente de la gran aventura. Remarcan también hábilmente el paso del tiempo con una construcción inicialmente despiezada que va estructurándose a medida que avanza el relato, sumando progresivamente los distintos elementos que se incorporan hasta llegar a una gran fusión final, y que se cierra de modo emotivo y elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 13.09.2013
Prodigiosa fábula sobre la trascendencia de la bondad. CLOUD ATLAS es todo un caleidoscopio, un film insólito e increíble que supone una descarga continua y apabullante de emociones. Es cierto que es un galimatías algo rebuscado, además de ser probablemente la peli con más elipsis de la historia del cine… Pero indudablemente es de la clase de obras que a mí me molan, de esas que dan para días y días hablando sobre ellas… Y la bso es, simplemente, de oración aparte; una auténtica delicatesen para los sentidos y el alma, formalmente muy equilibrada y armoniosa en su devenir. Me sentí magnetizado por su belleza al instante, y sé que la disfrutaré eternamente tanto en el álbum como en la película. Qué banda sonora más grande! Es una música refinada y exquisita, y que cuenta además con un tono incisivo que de veras me parece impactante. Festín total!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: quiquedavid
Fecha de publicación: 02.03.2013
Estupenda bso, variada y elegante, con un tema principal, que comienza a piano, que es una belleza, emotivo, mágico, extraordinario. Aunque ya su anterior soundtrack para El perfume, era genial.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JimmyJimenez
Fecha de publicación: 01.03.2013
Transmite muy buenas sensaciones, llena de matices y consigue tu atención hasta el gran final. La melodía del piano es muy buena. En definitiva un gran trabajo para una película diferente y especial.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 13.02.2013
Brillante trabajo de Tom Tykwer y sus habituales compositores, ademas de el que tambien es compositor del film y director del mismo, entregan una obra brillante en todos los aspectos, con unos temas dramaticos de infarto y un tema final de esos que dejan huella, es mas, una de las obras del 2012 realmente merecedoras del calificativo de obra maestra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 30.10.2012
Magnifica creación de estos tres compositores ( incluido uno de los directores del film, Tom Tykwer ) que nos sorprendieron hace unos años con su composición para El perfume, y que aqui, sin lograr la excelencia de aquella, si que logran un notabilisimo y muy emotivo trabajo.Conrado explica muy bien los sentimientos de la obra, que al inicio comienza de forma dispersa para poco a poco, unir la piezas de forma maravillosa gracias a un tema central precioso, que culmina en un tercio final que parece casi elegiaco ( tambien gracias a su tema final de 8 minutos que es una gozada ).Una de las mejores del año, en mi opinión.Ahi queda eso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar