Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.675
BANDAS SONORAS
6.066
COMPOSITORES
6.344 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BESOS ROBADOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Duhamel, Antoine
Sello: Milan
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Baisers volés
Director: François Truffaut
Nacionalidad: Francia
Año: 1968
ARGUMENTO

Antoine Doinel ya tiene 24 años. Excluido del servicio militar por estar emocionalmente incapacitado, intenta abrirse camino con infinidad de pequeños trabajos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La película arranca en los créditos con una popular canción de Charles Trenet, "Que reste-t-il de nos amours?", cuya melodía domina ampliamente todo el metraje. La composición original parte de tres notas de la misma para realizar sustancialmente dos temas, el primero de ellos dedicado a Antoine y el otro a Fabienne, la esposa del zapatero, con la que mantiene un romance. En ambos se emplean los acordes de una guitarra, insertados en una orquestación suave, con momentos más sombríos. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio Bandes Originales des films de François Truffaut (93).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario