Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Republic
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Snow White and the Huntsman
Director: Rupert Sanders
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Una joven es la única que supera en belleza a una malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una enérgica y poderosa partitura sinfónica que brilla más por su contundencia que por su estructura y sus temas individuales, no especialmente destacables. Recrea eficientemente un entorno moderadamente oscuro y tenebroso que libera con música enfática y mística, que es la parte más interesante de toda esta creación. Pero en su conjunto es una creación a la que le falta solidez y brillantez en su algo diluido tema principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.08.2012
A mi sinceramente me esta dejando un poco defraudado musicalmente este compositor, y ojo sus ultimas composiciones no son malas pero yo noto que ha perdido mucha fuerza musical en los temas de acción por ejemplo y eso no me digais que no es cierto, o si no fijaros en el bajonazo que ha pegado desde AIRBENDER ( una obra maestra) hasta su ultimo trabajo, no pasa ninguno del 7 de puntuación, por algo sera no? ,solo espero que vuelva a sorprenderme como en la citada AIRBENDER.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 03.06.2012
Coincido con RabinJablonsky, me ha parecido un score disfrutable y más sólido de lo que se comenta por aquí. No quería valorarlo hasta después de ver la película, y ahora que la he visto puedo decir que encaja bastante bien con las imágenes e incluso puede llegar a emocionar en algún momento. Sí estoy de acuerdo en que su estructura termina por ser algo simple, impidiendo que ésta sea la gran obra de James Newton Howard que estábamos esperando (de hecho ha tenido aquí una excelente oportunidad para hacer algo grande), pero eso no quiere decir que falte riqueza y solvencia en sus melodías ni quita que sea una banda sonora notable, simplemente se sustenta sobre un sencillo e infalible esquema. Los bellos temas que retratan ese mundo mágico y lleno de vida en contraposición a esa atmósfera oscura es de lo más acertado en este trabajo de Howard, que junto a esos momentos épicos tan enérgicos acaba resultando, como digo, un sencillo pero muy disfrutable trabajo, que se fundamenta en lo melódico, en su parte más lírica y mística, además de encajar bastante bien y ser muy apropiado para la película. La edición del disco a mí tampoco me ha gustado, se aprecian más cortes al comienzo además del track que decís. Estaría bien un Complete score sin cortes y mejor ordenado para más adelante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 01.06.2012
Pues yo voy a defender esta partitura de JHN (no estoy deacuerdo con los comentarios ni con la opinion de Conrado), a mi me molado de lo lindo y encima me ha puesto los pelos de punta, con unos temazos de accion y dramaticos realmente poderosos, si bien es cierto que el tema principal no es realmente epico, sus variaciones lo son. PD: Lo de Warriors on the Beach no es que este cortado de manera chapucera, es que Itunes la esta cagando ultimamente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 30.05.2012
Ultimamente no reconozco a este compositor, para mi su ultima gran obra fue la de The Last Airbender, y despues no se por que motivo pero todas sus obras han dejado de tener ese sello tan característico suyo y que hace que sea para mi el mejor músico de la nueva generación de las bandas sonoras, donde solía dejarnos boquiabiertos con una apabullante mezcla de sonidos épicos y melódicos, de todas formas habrá que ver que cantidad de musica ha sido recortada e incluso en el mejor corte del soundtrack ha sido cortado de forma chapuzera!! el tema en concreto es warriors on the beach, que manera de masacrar un tema, en fin...un James Newton Howard muy soso , por favor vuelve a ser el de antes maestro!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 28.05.2012
Totalmente de acuerdo con Conrado, pues esta composición de Howard me ha supuesto, por ahora, la decepción del año, sin que la obra sea mediocre, ni mucho menos.Lo que pasa es que James Newton Howard está mas descafeinado que nunca...muy sinfonica, con algun momento epico...pero, practicamente, sin una pizca de emoción, donde todo parece tan milimetricamente calculado que resulta vacia e incluso hueca.Puede que fuera mis expectativas, de eso no cabe duda, pero James Newton Howard parece como si se hubiera relajado y, con una oportunidad de oro como esta, es una obra mas del monton de la filmografía del compositor.Seguro que luego veo la pelicula y me callaré la boca ( como me pasó con The Hunger Games ),pero en disco resulta muy pero que muy funcional, algo que no me esperaba en una ocasión en la que James Newton Howard se podía lucir a lo grande.No lo ha sido, y eso es lo que da mas rabia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar