Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.441
BANDAS SONORAS
7.256
COMPOSITORES
7.265 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2015
Nominada Mejor BSO juego o videojuego

BLOODBORNE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Amon, Ryan | Kitamura, Yuka | Saitoh, Tsukasa | Velasco, Cris | Wandmacher, Michael
Sello: Sumthing Else
Duración: 86 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bloodborne
Director: Hidetaka Miyazaki
Nacionalidad: Japón
Año: 2015
ARGUMENTO

Videojuego de búsqueda y lucha con temibles monstruos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica sustanciada en música infernal y demoníaca, con voces y coros, de cuidada intensidad, sombrío refinamiento y poderosas melodías, variada en temas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 03.04.2015
Poderosa obra sinfónica compuesta por hasta seis compositores (entre ellos Ryan Amon, que aquí aporta como compositor principal unos temas orquestales fabulosos, realmente cuidados). Sorprende que con un grupo tan amplio y variado de compositores (americanos y japoneses) haya salido una obra tan homogénea y sólida, que parece el trabajo de una sola persona. La banda sonora trata de ser fundamentalmente ambiental, para describir el ambiente gótico y oscuro del juego, aunque también aporta grandes dosis de épica, con unos temas de gran espectacularidad que, además de enfatizar la acción, aportan un toque infernal y diabólico, que igualmente aportan mucho a lo atmosférico (especialmente en los temas contra los jefes, que son los más espectaculares, por ejemplo Cleric Beast o Amygdala, entre muchos otros). El resultado de esta banda sonora es parecido a la de otros juegos de este estilo, como los “Dark Souls”, “Lords of the Fallen”, incluso “Dante’s Inferno”, donde no hay apenas espacio para la música dramática o para contar una historia pero sí para definir todo el entorno y aportar matices. No obstante, existe un tema principal, que compone Ryan Amon y también crea algunas variaciones del mismo, interpretado bien por orquesta o bien por voz femenina. Una notable banda sonora de videojuegos, con música de gran calidad orquestal y coral. Muy buena.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar