Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.127
BANDAS SONORAS
7.208
COMPOSITORES
7.221 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2007
Nominada Mejor BSO extranjera

Premios Oscar 2006
Nominada Mejor música

BUEN ALEMÁN, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Thomas
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Good German, The
Director: Steven Soderbergh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2006
ARGUMENTO

Mientras en Berlín tiene lugar la conferencia de Potsdam, un periodista norteamericano investiga un crimen en el que se ven implicados su propia amante y su chófer.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Aunque en apariencia esta es una banda sonora con reminiscencias herrmannianas, lo es solo en su tono, pero no formalmente: Herrmann primaba generalmente la fuerza de un tema principal sobre el que ejecutar variaciones o repercusiones, algo que evita Thomas Newman, quien de todos modos sobresale por un trabajo muy sugerente, intenso, ocasionalmente siniestro y con momentos románticos de extremo dramatismo. Se apoya, sí, en motivos que referencia a lo largo de su trabajo, para dar al conjunto coherencia narrativa y un cierto cariz añejo, a la usanza del Hollywood clásico. Su música es violenta y también lírica (en particular en su empleo de violín), y muy elaborada

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso
Fecha de publicación: 17.08.2020
el tema de la banda sonora es bien sentimental a los oidos y yo creo que el tema de la película es bien romantica y bacan. Y esta no fue la decepción!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 23.03.2019
magistral trabajo de Newman para esta pelicula hecha a la antigua, el tema de amor entre george clonney y cate blanchett es lo mejor de esta banda sonora, el tema principal tambien muy impactante, esta banda sonora expresa muy bien los elementos romanticos y de suspenso que contiene la narrativa de esta pelicula, muy buena musica de Newman, que se dice que le recuerda mucho al sello estilistico que usaba su padre el señor Alfred(Descanse en paz) en su momento, y thomas se inspiro en ello para construir este score que es un tarbajo magistral, bien por thomas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar