The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.772 Opiniones de usuarios

La calle del adiós

Información discográfica

Compositor: Barry, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 79 minutos

Información de la película

Título original: Hanover Street
Director: Peter Hyams
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1979

Argumento

En pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, un piloto norteamericano conoce a una enfermera inglesa, y ambos inician una relación dificultada por la contienda bélica.

Puntuación usuarios
8.2
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 10
Comentario MundoBSO

Una de las obras más paradigmáticas y celebradas del Barry romántico y, en menor medida, también del dramático. Como suele ser habitual en su estilo, la música está impregnada de un cierto tono de tristeza y melancolía, pero es exhultante en su belleza. Gira alrededor de un extraordinario tema principal y una sucesión de temas de refuerzo. Quizás acabe por resultar en exceso reiterativa, y hasta algo edulcorada, pero es algo que al compositor se le puede perdonar.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: rapaziño
Fecha de publicación: 01.06.2009
Obra mestra? Lo dudo mucho. Tiene un tema central bellisimo, pero poco, poco mas.
Responder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar