Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.947
BANDAS SONORAS
5.923
COMPOSITORES
6.208 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAPITANES INTRÉPIDOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Waxman, Franz
Sello: Intrada
Duración: 297 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Captains Courageous
Director: Victor Fleming
Nacionalidad: EE UU
Año: 1937
ARGUMENTO

Aventuras en el mar con un pescador portugués que entabla una relación muy especial con un niño de la alta aristocracia, al que durante un viaje enseña lecciones de la vida y la importancia de la humildad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Sinfónica partitura con la que el compositor otorgó grandeza y belleza al filme. Sin embargo, cometió un error de precisión con una de las melodías, que basó en una popular canción tradicional catalana y que aplicó en la figura del protagonista. Esa canción se llama "El noi de la mare" ("El hijo de la madre"), pero la debió confundir -probablemente por su título en francés- por "El noi del mar" ("El hijo del mar") y por ello la consideró adecuada para la película. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio Captains Courageous: The Franz Waxman Collection (90).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario