Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.910
BANDAS SONORAS
5.682
COMPOSITORES
6.074 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CARLOS, REY EMPERADOR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jusid, Federico
Sello: Promocional
Duración: 33 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Carlos, rey emperador
Director: Oriol Ferrer
Nacionalidad: España
Año: 2015
ARGUMENTO

Serie televisiva en torno al emperador español Carlos V.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

A pesar del cartón-piedra de la serie y de sus diversas fallas, particularmente en el uso de la música, esta creación del compositor trasciende y es de una categoría y prestancia excelente. Su riqueza en temas, su estructura y el poder cautivador de la mayor parte de sus melodías, singularmente las corales, la convierten en probablemente la mejor banda sonora hecha para televisión en la carrera de su autor. Es radiante y bella en lo lírico, es elegante e imponente en lo ceremonioso y sutil y delicada en lo dramático. Pero inexcusablemente es en su aplicación donde debe ser valorada en máxima instancia, y es en este terreno donde todo se derrumba, por lo impostado, forzado e inadecuado que es su uso en la serie, que sufre del Wagner en la micción donde quiere darse permanente trascendencia a lugares que no lo merecen, imponiéndola en partes inadecuadas con el propósito de levantar una serie que no está a la altura.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Cid Delgado Valencia
Fecha de publicación: 29.01.2016
Una gran banda sonora, donde a mi parecer destaca un tema por encima del resto de los demás aunque todos son grandiosos temas: Ecce Gratum, un tema que sale en los momentos claves de la vida de Carlos, un tema que con tan solo escucharlo te transporta por arte de magia a siglos atras.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar