Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.932
BANDAS SONORAS
6.530
COMPOSITORES
6.699 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CASPER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: La-La Land
Duración: 149 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Casper
Director: Brad Siberling
Nacionalidad: EE UU
Año: 1995
ARGUMENTO

Una mujer descubre el mapa de un tesoro en la mansión que ha heredado, y cuando se dispone a encontrarlo dentro de la casa, unos fantasmas se lo impiden.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica en la línea usual del compositor, que aportó magnificencia y magia con una extensa y variada creación dominada por un muy bello tema principal del que sacó buen provecho, y que fue complementado con melodías líricas, elegantes, y también músicas para lo sentimental y la comedia. Todo ello, con exquisitez y elegancia, de primera categoría.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ricardo Elorza Bobadilla
Fecha de publicación: 12.01.2021
Hace pocos años, la academia de ballet de mis hijas estaba de aniversario y me pidieron una pieza musical que acompañara la lectura de un texto. Opté por Casper's Lullaby. Aquel día, centenares de personas llenaron el auditorio. No quedó un ojo seco. El poder de la música de Horner para evocar temas tan duros como la muerte de un niño, la nostalgia o la pérdida en una película familiar todavía hoy me asombran. A pesar de todo lo que se pueda decir de él, sus referencias o directamente plagios propios y ajenos, echo mucho de menos su talento y la prodigiosa capacidad de llegar al corazón de los personajes...y del público.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Hornerman
Fecha de publicación: 31.07.2011
"Casper Lullaby = Toda la díscografia de Trevor Rabin, Ramin Djwadi, Atli Orvasson, Henry Jackman, Lorne Balfe, Steve Jablonsky etc etc. Nota=9 Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 28.12.2010
Me encanta este trabajo musical de Horner, una banda sonora que paso desapercibida pero que debería ocupar un puesto de honor entre lo mejor de James Horner.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 18.06.2010
15 años nos separan de aquella púrpura noche otoñal, en la que mis padres me compraron el vhs de una peli que apenas me sonaba de nada. Entonces yo tenía sólo ocho años, aunque había ya dos conceptos que elevaban mis sentimientos hasta la cumbre del alma. “Cine” y “Música de Cine”. Por consiguiente… ¿Qué es CASPER? Para mí; un paso más por el camino de este bello mundo; un fascinante y encantador relato cargado de alegría, buen rollo y ternura. Claro que hay pelis mejores, pero ese niño de ocho años que aún llevo dentro me hace respetarla y admirarla como a una gema más. La película es audaz por la forma de combinar la comedia más disparatada con un drama muy sentido, y nunca sensiblero. Hay mucha magia en este film, y por supuesto, Horner nos brinda un flechazo de luz tras otro, creando una partitura eternamente bella, conmovedora y… ¡chiflada cuando debe serlo, claro! Me parece un score muy inspirado, en efecto. Quizás los fragmentos más irónicos recuerden, en parte, a lo compuesto por Elfman para la pesadilla de Jack y cía -¿otro caso de controversia a propósito del temp-track?- aunque eso ni siquiera importa porque esta joya musical tiene su propio espíritu (nunca mejor dicho, jeje). Habrá muchas risas al principio, pero la partitura debe estar también ahí en los momentos más jodidos. Entonces, esos momentos ya no son jodidos. El Maestro deja que su alma escriba la música, y nota a nota, el amor y la gloria se acrecientan hasta el infinito, siempre con contención y mucha clase, logrando temas que son un auténtico milagro. No existirá razón para temer; nos dice esa melodía y todo cuanto la arropa. Habrá sombras, aquí y allá, pero nunca se apagará la esperanza. Es como una coraza; tan llena de lirismo y de sinceridad que atrapa. Demasiado privilegio de score, vaya. Demasiada emoción. Mucha, mucha satisfacción. S.i.W
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 10.05.2009
no dejes de escuchar su tema principal
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar