Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.199
BANDAS SONORAS
5.980
COMPOSITORES
6.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CEMENTERIO DE ANIMALES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Paramount
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pet Sematary
Director: Dennis Widmyer, Kevin Kolsch
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Una familia se instala en su nueva casa, cerca de la cual hay un cementerio que les va a ocasionar no pocos problemas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Al Christopher Young de las obras maestras del género de terror ni está ni finalmente se le espera en esta insípida, insustancial y perezosa banda sonora que se limita a ir siguiendo los acontecimientos del resto del filme sin añadir nada que sea mínimamente interesante. Esta es la música que cualquier compositor principiante podría haber creado, y de haber sido así podría ser incluso aceptable. Pero no en el compositor de referencia en el género, que aquí es banal en lo dramático e irrelevante cuando no patético y pretencioso en lo terrorífico. No es solo la ausencia de un tema musical que pueda poner rostro a algo, que lo defina y permita la referencia, pues puede haber sido algo deliberado, es que tampoco en su variedad de temas genera nada que no sea apatía y aburrimiento, porque todo es música gris, funcional, que nada aporta y a nada lleva, y que es completamente incompetente para crear algún ambiente. Todo ello es lo que acaba siendo un lastre para el resto del filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario