Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.392
BANDAS SONORAS
5.280
COMPOSITORES
5.837 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1997
Nominada Mejor canción

Premios Grammy 1997
Nominada Mejor Canción

CON AIR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Mancina, Mark | Rabin, Trevor
Sello: Intrada
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Con Air
Director: Simon West
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Un hombre, tras pasar ocho años en prisión injustamente, vuelve a casa en un avión de seguridad en el que también viajan peligrosos criminales. Éstos se amotinan y toman el control, asesinando a diversas personas. La seguridad dependerá, en última instancia, de lo que él pueda hacer.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que priman las melodías enfáticas, algo grandilocuentes, para aderezar la acción y dar al filme el tono de peligro y aventura. Se relaja con un tema romántico, en forma de canción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 13.09.2018
Curiosa película de acción, delirante como pocas, aunque agradable y muy divertida. El elenco de actores principales es de primer nivel, y todos ellos interpretan sus papeles con humor y picardía, dando lugar a un show gamberro en el que puede pasar de todo... Mark Mancina y Trevor Rabin unieron sus fuerzas para componer una banda sonora que, aunque convencional en sus planteamientos, resulta relativamente atrevida en el tono y en sus formas. Se trata de una pieza que fusiona la orquesta con guitarras eléctricas y toda clase de percusiones y resonancias electrónicas, logrando un acertado ambiente sonoro que resulta muy apropiado para describir las estrambóticas situaciones que van sucediendo. Hay un tema central, lírico y evocador, que resalta los sentimientos y la determinación del protagonista principal y que, por contraste con la violencia atronadora de las otras músicas, lo convierte en un ser más emocional. Al fin y al cabo él es "el bueno", por decirlo de algún modo, y su tema representa la esperanza frente a la insensatez y la demencia; un rayo de luz que ilumina la senda hacia la liberación, hacia el objetivo. Porque a veces hacen falta tipos así para poner las cosas en su sitio. Tipos que compitan cara a cara con los villanos. De no ser así, las sombras acabarían engulléndolo todo y este mundo se convertiría en un lugar demasiado mugriento como para poder sobrevivir.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.11.2010
Es muy curioso la historia del score de "Con Air", porque, a priori, quien iba a compner la banda sonora iba a ser el propio Mancina, pero desgraciadamente, los de la FOX, le exigian (por contrato) hacer la banda sonora de "Speed 2", al final, solamente creo parte de la que inicalmente iba a componer y dejo el trabajo para su compañero Trevor Rabin, quien compone casi todo el score, se trata de un buen trabajo, pero infravalorado por el uso de (casi) excesivo de las guitarras electricas, que dominan por completo el trabajo de ambos compositores, pero es sin lugar a dudas, un trabajo trepidante, adrenalitico y divertido. Un 6'5.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar