Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.097
BANDAS SONORAS
6.142
COMPOSITORES
6.355 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CON LA MUERTE EN LOS TALONES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Herrmann, Bernard
Sello: Rhino
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: North By Northwest
Director: Alfred Hitchcock
Nacionalidad: EE UU
Año: 1959
ARGUMENTO

Un hombre es confundido con un asesino y perseguido por la policía y por un grupo de delincuentes que cree que tiene en su poder una valiosa información.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que el compositor aplicó tres temas que funcionaron a modo de tres caminos por los que transitaron película y audiencia: el tema principal, el de la persecución, una vibrante música que presentada como tema inicial y que, en la forma de falso fandago, aporta un tono de frenesí festivo y trepidante. Es una música retentiva que el compositor utiliza no solo como presentación del filme sino como música avanzada. El segundo tema es todo lo contrario: una música siniestra que lleva al protagonista y a la audiencia hacia el encuentro con el malvado Phillip Vandamm advirtiendo así del peligro cada vez más próximo. Finalmente, el tercer camino es el tema de amor, que une al protagonista y a Eve Kendall y aparece cuando ambos están juntos y afloran sentimientos. Estos tres temas llevan de la mano al protagonista y a los espectadores durante toda la película hacia el gran y explosivo clímax final en el monte Rushmore, donde el tema principal alcanza su máxima plenitud.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario