Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.459
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CORAZÓN DE LEÓN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 82 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lionheart
Director: Franklin J. Schaffner
Nacionalidad: EE UU
Año: 1987
ARGUMENTO

Un joven se alista a las Cruzadas del rey Ricardo de Inglaterra. En el camino se cruza con el Príncipe Negro, que secuestra niños para venderlos como esclavos, y se enfrenta a él.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Extensa y pletórica partitura, tanto en su sentido épico como en lo romántico, que el compositor resolvió mediante ampulosas melodías sinfónicas, con apoyo (poco adecuado, eso sí) del sintetizador. Refuerza la acción, intensifica los aspectos heroicos del personaje y dota a todo el filme de cariz legendario. Corresponde a una época en la que el compositor primaba habitualmente el empleo de la música electrónica, y ese es el principal inconveniente de la banda sonora, tanto por su anacronismo por las limitaciones intrínsecas de ese modo de creación.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 13.02.2015
Aunque tenga partes de música electrónica eso no resta la calidad de esta genial composiciòn y he de decir que es de mis favoritas del genial maestro Goldsmith, vale que sea anacrónico en algunos cortes, pero con solo su tema épico y grandioso principal , su bella melodía y sus marchas heroicas ya merece estar entre lo mejor de este genial Goldsmith, para mi imprescindible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar