Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 2005
Nominada Mejor canción

CRASH

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Isham, Mark
Sello: Superb
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Crash
Director: Paul Haggis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005
ARGUMENTO

La ciudad de Los Ángeles es el escenario para entrecruzar las vidas de muy diversos personajes: un policía negro cuya madre es drogadicta y su hermano delincuente, un iraní que lucha por defender su negocio, un director de Hollywood...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura ambiental en la que el compositor aplica ocasionalmente voz femenina para recrear un entorno cálido y sugestivo. Realizada con música electrónica e instrumental, y con un estilo entre el new age y el minimalismo, se destaca por la placidez y la calma con la que se desenvuelve, aunque con cierta monotonía

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 09.05.2009
Fui al cine y disfrute. Disfruté muchísimo con LA CRASH. Esperaba ver una buena película y me tope con un clásico de nuestro tiempo. Una profunda radiografía del ser humano apocado por prejuicios y temores. Una prodigiosa obra coral de excelente factura e impecable montaje. En LA CRASH, todo es tan directo como un flechazo. No existen tiempos muertos ni absolutamente nada que nos desvíe de su narrativa. Y a propósito de lo antedicho, creo que es aquí donde la figura de Mark Isham adquiere todo su valor. Desde los nubilosos y fríos títulos de crédito, antes siquiera de que Don Cheadle pronuncie las palabras que abren la película (“Es la sensación de contacto…”) el alma de la música ya nos ha hipnotizado. Es como un susurro, acorde completamente con el carácter que Haggis ha querido transmitir en cada uno de sus planos. “A really good cloak” o “Flames” bien podrían ser definidas como los puntos álgidos del score, pero es que el resto es también, para un servidor, igualmente evocador. El resultado es cercano al sobresaliente, con muchos momentos capaces de emocionar nuestros corazones. LA CRASH es un claro ejemplo de banda sonora bien compuesta y estructurada, incrementado las sensaciones de la imágenes y nunca soslayándolas. A algunos podrá parecerles un score algo indefinido temariamente, pero no olvidemos que su naturaleza ambiental y expansiva es una de sus características. Para mí, es una particular maravilla a cuyo mágico encanto me rendí desde el principio. Escuchad, chicos y chicas. Escuchad la genuina LA CRASH; puede que nada vuelva a ser lo mismo después de eso!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar