Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DEEP RISING

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Hollywood
Duración: 32 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Deep Rising
Director: Stephen Sommers
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Un mercenario, su mecánico y su novia asaltan en alta mar un lujoso barco que hace un crucero de placer, pero descubren que la mayoría de los pasajeros han sido atacados por unos extraños bichos que emergen de las profundidades del mar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La partitura del compositor contiene los elementos propios en su música para el cine de acción y también melodías con las que representa el terror y el misterio de las profundidades marinas, representadas en los extraños seres que les atacan. Se ayuda de orquesta sinfónica y de sintetizador, procurando crear una atmósfera algo claustrofóbica y de intensa contundencia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 09.09.2014
Deep Rising es, quizas, una de las bandas sonoras mas disfrutables del maestro de la coleta, a pesar de que puede ser un tanto simple, Jerry Goldsmith sigue siendo uno de los mejores compositores de accion de los ultimos tiempos y Deep Rising es la prueba de ello, tremendo el tema para el monstruo de la pelicula y su habitual contrapartida heroica, una fanfarria con aires caribeños (aunque el film transcurra en el mar de China, y disfrutable film de serie B), puede que esta no sea de las mejores obras de Jerry, pero me lo paso como un crio cuando la escucho y mas aun la gran edicion de Intrada, que nos regala la partitura al completo, que grande eras, Jerry.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar