Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.097
BANDAS SONORAS
6.142
COMPOSITORES
6.355 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2014
Nominada Mejor BSO juego o videojuego

Premios Game Awards 2014
Mejor BSO

DESTINY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: O'Donnell, Marty | Salvatori, Michael | McCartney, Paul | Johnson, C. Paul
Sello: Bungie
Duración: 139 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Destiny
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Videojuego ambientado en un Planeta Tierra dominado por extraterrestres a los que un grupo de humanos nacidos en el espacio deben combatir.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora variada en temas y que abarca la música del género del la Ciencia-Ficción, con temas ambientales que recrean lo futurista y el espacio, melodías líricas que evocan la Humanidad en su lucha contra el apocalipsis, y temas para el énfasis y la acción. Todo ello, con solidez y momentos de gran belleza.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 21.11.2014
Maravilosa obra...Ya entre mis favoritas de siempre...Se balance entre lo minimalista, lo épico y místico de una forma sensacional. Los coros para el leitmotiv incial son majestuosos. En contra diré que me sobran alguna melodías más dirigidas a apoyar la acción dentro del juego pero son una mal menor dentro de una obra completísima.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 15.10.2014
Aquí tenemos otra sorpresa musical de la industria de los videojuegos, tratándose esta vez de nada menos que el producto cultural más caro que se haya hecho hasta la fecha (500 millones de $). De la banda sonora sobra decir que es una de las mejores del año. Los compositores de la saga “Halo” han construído un score realmente sólido y grande, extenso. Se trata de otra macro recreación ambiental, esta vez del espacio, dominada por un tema principal excelente (solemne y elegante) y luego se construyen una serie de bloques temáticos: para la acción y lo épico, los apocalíptico y lo lírico y dramático. Muchos temas son de gran elaboración orquestal, especialmente algunos épicos como el maravilloso “The Last Array”, e igualmente los líricos, con unos coros místicos y religiosos (muy utilizados también en “Halo” por los compositores) y que dan mucho colorido ambiental. Es una banda sonora muy destacable en lo sinfónico, aunque también cuenta con un gran número de temas electrónicos para lo apocalíptico y que son más convencionales y menos interesantes. Pero dada la gran cantidad de música que han hecho para el videojuego es un score bien estructurado, variado y con temas de mucha calidad musical. Muy notable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar