Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.448
BANDAS SONORAS
6.651
COMPOSITORES
6.826 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DOWNTON ABBEY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Lunn, John
Sello: Universal
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Downton Abbey
Director: Michael Engler
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2019
ARGUMENTO

Continuación cinematográfica de la serie televisiva, en la que la familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas: la visita del rey y la reina para pasar con ellos un día.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En el salto de la pequeña a la gran pantalla, incluso aunque se trate de una continuación, se podría esperar algún tipo de tratamiento diferente en el empleo de la música, pero no es lo que sucede. El compositor aborda este filme como si de un episodio más de la serie se tratara, como si fuera un especial, sin mayor compromiso que el de cumplir con lo esperado: aquí, además, con la repetición algo cansina del brillante tema principal a lo largo del metraje. En lo demás no hay mucho más: esta es una bella música parcheada, sin sentido narrativo ni dramático, que sería brillante en la televisión pero que resulta mediocre en el cine. Quizás, eso sí, se ha querido evitar que parezca cine.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 17.09.2019
Sosa y decepcionante. Después de disfrutar con la extensa y bucólica BSO de la serie. Pensaba que John Lunn se marcaría algo soberbio y en cierto sentido innovador para el cierre de Downton Abbey. Pero no, Lo que ha hecho es un batiburrillo de lo que ya había compuesto y mezclarlo en plan soso y con desgana. El resultado un decepcionante más de lo mismo, a corde con la película en sí. Para esto, se lo podrían haber ahorrado todo y dejarlo tal como estaba.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar