Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.916
BANDAS SONORAS
6.526
COMPOSITORES
6.693 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2020
Mejor canción

DVESELU PUTENIS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ritmanis, Lolita
Sello: Marlo
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dveselu putenis
Director: Dzintars Dreibergs
Nacionalidad: Letonia
Año: 2019
ARGUMENTO

Un adolescente debe ir a la guerra para luchar por la libertad junto a sus amigos, durante la Primera Guerra Mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La compositora firma una hermosa y emotiva creación sinfónica que desarrolla en tres frentes: en primer lugar músicas para el entorno de conflicto y de tensión, para los momentos de peligro; en segundo lugar, música sentimental y romántica tanto para la relación amorosa del protagonista como para enfatizar su aura de pureza e inocencia; finalmente, música para trascender el relato y aportar un mensaje y una declaración de principios tanto en contra del horror bélico como de esperanza por un futuro mejor. A este propósito se dedica un desbordante tema principal que se inserta en el metraje contenidamente hasta que eclosiona en el final. El filme tiene algunos problemas en el montaje y en cierto sobreuso musical que hace que mengue su eficiencia dramática y narrativa: el tema de amor, por ejemplo, se presenta íntegro desde el primer momento, sin evolucionar a la par que los sentimientos del protagonista y por tanto acabando reiterado y estático. También hay cierta confusión con los propósitos de una música (exquisita) que hubiera sido más imponente con una menor y más ajustada presencia en el filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario