Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1993
Nominada Mejor música

Premios Grammy 1993
Nominada Mejor BSO

EDAD DE LA INOCENCIA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Bernstein, Elmer
Sello: Sony
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Age of Innocence, The
Director: Martin Scorsese
Nacionalidad: EE UU
Año: 1993
ARGUMENTO

El triangulo amoroso que se forma en el Nueva York de principios de siglo entre una inocente muchacha, una condesa polaca que huye de su marido y un reputado caballero.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
10
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Extensa partitura que se acomoda a lo largo del metraje de manera sutil, acompañando los diálogos sin interferir en ellos, remarcando los elementos románticos sin ser demasiado elocuente y siendo utilizada para encajar con las elipsis y el montaje cinematográfico. Su abundante presencia sirve para dotar a la película de un sentido dramático homogéneo, con elaborado y destacado sentido romántico, que permite hacer comprensible el trasfondo real de los sentimientos de los personajes, sus anhelos y sus desengaños, siempre con exquisita elegancia. Su tema principal es neoromántico, muy expresivo y exacerbado, que describe la pasión y el amor de los protagonistas. Tan cuidado y delicado como la propia película es el uso que se hace de la música, que acompasa la narración en off de la historia (a cargo de Joanne Woodward), para conseguir cierta unidad de cadencia y tempo.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario