Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.136
BANDAS SONORAS
7.209
COMPOSITORES
7.221 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ENCANTO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Miranda, Lin-Manuel | Franco, Germaine
Sello: Disney
Duración: 114 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Encanto
Director: Jared Bush, Charise Castro Smith, Byron Howard
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Filme de animación sobre una familia que vive en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo llamado Encanto. Su magia ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la super fuerza hasta el poder de curar... pero se ha olvidado de una niña, que cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un musical emotivo y colorido, con bellas canciones y encantadora música pero que no acaba por encontrar una forma y una estructura sólida, que haga que la música eleve en trascedencia al resto del filme. El tema principal, compartido por la familia protagonista, conoce algunas variaciones y transformaciones, pero le falta un desarrollo más implicado con la trama y los personajes, y sorprende su desvinculación de la canción más importante y relevante, Dos oruguitas, que por su letra debería formar parte de ese tema principal. Es así una creación apreciable, que ayuda a la película y que se destaca por sus aires étnicos, aunque de no resultar tan difusa podía haber llegado más lejos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario