The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

Europe: One Continent – Five Worlds

Información discográfica

Compositores: Heschl, Christian | Komlew, Alex
Sello: MovieScore Media
Duración: 62 minutos

Información de la película

Título original: Europe: One Continent – Five Worlds
Director: Christian Baumeister, Jozef Kaut
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2025

Argumento

Serie televisiva documental sobre la vida animal en Europa.

Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

«Tras más de tres años de trabajo y más de 1000 días de rodaje en 30 países, la serie exigía una banda sonora tan diversa, potente y matizada como el propio continente. Con casi seis horas de metraje, las cuatro horas de música original resultantes combinan la exuberante grandiosidad orquestal con texturas electrónicas modernas, reflejando los impresionantes contrastes de Europa, desde la serena majestuosidad de sus cordilleras hasta la energía cruda y elemental de los volcanes y el fuego. Cada pieza captura la profundidad emocional y geográfica del continente, uniendo la naturaleza y la narración en el sonido. Grabado con músicos de talla mundial, el majestuoso tema principal sirve como eje emocional, una celebración musical de la unidad en la diversidad de Europa». —Christian Heschl y Alex Komlew

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar