Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.441
BANDAS SONORAS
7.256
COMPOSITORES
7.265 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FIESTA DE LAS SALCHICHAS, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Menken, Alan | Lennertz, Christopher
Sello: Sony Classical
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sausage Party
Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

En un supermercado, los alimentos adoran a los humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con algunas canciones, aplicada para enfatizar la aventura y la comedia. Es convencional y previsible, aunque eficiente gracias a sus excesos, su sentido de humor alocado, su dinamismo y la deliberada pomposidad de sus temas sentimentales, jocosos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 02.04.2017
Creo que hay una cosa bastante interesante en esta banda sonora, su tema principal. Aparece por primera vez nada más empezar la película en forma de canción (The Great Beyond) que referencia justamente eso, ese mundo idílico que todos los productos del supermercado esperan alcanzar algún día cuando sean comprados. Cuando el grupo protagonista sale del supermercado y descubren por ellos mismos “la verdad”, que obviamente difiere mucho de lo que tenían idealizado, ¿qué sentido tiene que siga existiendo el tema principal? Si el tema principal era referencia de una cosa que luego se descubre que no es no tendría mucho sentido que éste siguiera existiendo, porque ya no sirviría como referencia. Vi la película hace ya tiempo y no lo recuerdo todo muy bien, pero yo creo que el sentido de que siga existiendo es que cobra un nuevo significado. Ahora que se ha descubierto “la verdad” el objetivo del grupo protagonista es revelar esa verdad a todo el supermercado y tratar de sobrevivir para buscar un mundo mejor. El tema principal cambia su sentido porque sigue del lado de ellos, aunque realmente sigue significando alcanzar un mundo mejor para ellos. A nivel narrativo es un planteamiento muy interesante, aunque quizá podría haberse ejecutado un poco mejor. Buena BSO. Estimable película, muy gamberra y políticamente muy incorrecta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar