Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.852
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 1987
Nominada Mejor BSO
Mejor Canción

Premios Oscar 1986
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 1986
Nominada Mejor canción

FIEVEL Y EL NUEVO MUNDO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Intrada
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: American Tail, An
Director: Don Bluth
Nacionalidad: EE UU
Año: 1986
ARGUMENTO

Filme de animación sobre las aventuras de un ratón ruso que emigra a los Estados Unidos huyendo de la persecución implacable de los gatos que hay en su país.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor combinó canciones y música sinfónica con temas románticos, referencias a la música rusa y un cariz moderadamente nostálgico que ayudó de modo decisivo al relato narrativo y a la evolución emocional del personaje. Todo ello con ampla variedad temática, sólida estructura y con momentos de gran belleza.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 01.07.2019
muy bonita bso del gran James Horner, tanto la pelicula como la musica deben considerarse clasicos de la animacion, un gran trabajo de horner.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 17.02.2019
Años y años esperando que sacaran una edición completa de esta joya del señor Horner (mejor tarde que nunca). Además de los consabidos temas que se incluían en la edición oficial (maravillosos todos y cada uno de ellos), aquí sobre todo tenemos la música correspondiente tanto a las escenas mas intensas (algunas muy potentes como la sorprendente The Rumble, Train Trestle o el maravilloso Chase in the Mauler Den ) como algunas mas de transición y de personajes (por fin podemos escuchar el tema del villano mucho mas desarrollado, o los aires irlandeses de su compañero). Lo dicho, una edición que hacía falta urgentemente, y del que por fin podemos decir que se trata de una obra REDONDA, en la que James Horner nos puso a todo el público con el corazón en un puño. Gracias a James Horner y gracias a Intrada por esta espléndida edición.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Hornerman
Fecha de publicación: 02.05.2009
Aquí se empezó a gestar la justa fama de Horner "como mejor compositor de animación" (Si,mejor que Menken) Fievel está plagado de ideas y motivos que se desarrollan con sencillez y pasión. Canción "Somewhere Out There" merecedora de Oscar. Deliciosa Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar