Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FUEGO DE LA VENGANZA, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Man on Fire
Director: Tony Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Un exmarine se emplea como guardaespaldas de una niña mexicana, a la que debe proteger de una ola de secuestros que asola el lugar. Pero la pequeña es raptada y entonces él jura venganza a todo aquél que esté implicado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de acción con música moderna basada en la electrónica y el apoyo de la orquesta, que se decanta por primar lo sombrío para reforzar el suspense y evita, al menos, la frialdad característica en la música programada. Se contrasta con un tema principal dramático de cierta belleza así como otras melodías en las que destacan la guitarra y los instrumentos de cuerda. Pero en su conjunto resulta demasiado artificial, también convencional.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 12.05.2010
La verdad, no entiendo por qué esa persecución por parte de muchisima gente a bandas sonoras que incorporan sonidos electrónicos, si bien es cierto que hay que entenderlos con una imagen, la que nos da la película. Aun asi, aunque con sonidos ya bastantes reconocidos de anteriores peliculas, ofrece momentos bastante aceptables.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar