Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GENTE QUE VIENE Y BAH

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Bataller, Arnau
Sello: Promocional
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gente que viene y bah
Director: Patricia Font
Nacionalidad: España
Año: 2019
ARGUMENTO

Tras perder su empleo y a su novio, una joven regresa a su pueblo natal donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia peculiar y un vecino misterioso...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que sigue algunos de los patrones usuales que caracterizan el género de la comedia sentimental con referentes como Rachel Portman, por ejemplo. Esta no es, de todos modos, una creación de imitación musical aunque la arquitectura sea la clásica: un brillante tema principal es el eje vertebrador del conjunto y el guía conductor de la narración y la emoción a lo largo del filme. Se trata de una melodía amable, cálida, cercana y muy empática (y simpática) que acaban por compartir el conjunto de los personajes y que expande optimismo. Junto a este tema, otros en similar línea para circunstancias concretas, de comedia, y matices específicos de personajes. En su conjunto el compositor logra establecer un continuum musical y narrativo de elegante desarrollo que evoluciona hacia una muy hermosa conclusión final.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dj barrydange
Fecha de publicación: 18.05.2019
Agradable banda sonora, con una mezcla de tema bastante livianos y a la vez que destaca por una gran sencillez.

Demostrando que Bataller, se adapta a los proyectos de una manera única y sabiendo encajar sus piezas musicales, entremezcladas con algunas canciones de dudosa calidad.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar