Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.431
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.262 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GODZILLA CONTRA MOTHRA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ifukube, Akira
Sello: Toshiba
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gojira vs. Mosura
Director: Takao Okawara
Nacionalidad: Japón
Año: 1992
ARGUMENTO

Un monstruo despierta de su letargo para vengarse del daño que el hombre ha causado a la Tierra, pero Godzilla se enfrentará a él.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Revisitación de la música que el compositor aplicó en todas las películas del género durante los sesenta y setenta, con añadido pop un tanto desfasado incluso para su época.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 29.03.2014
Con Godzilla contra Mothra suceden dos cosas: la primera, es de mis films favoritos del monstruo japones y contiene una de las mejores secuencias de mi niñez: emotiva la primera aparicion de Mothra, mitica polilla intergalactica, amiga de la Tierra... sin embargo, a los pocos segundos esa belleza desaparece para mostrar el camino de destruccion de Godzilla... y segundo que Ifukube, supo darle al film, ese aire epico que requeria y vaya si lo logro, aunque en King Ghidorah, el nipon no dio del todo la talla, mas que nada, porque a pesar del correcto desarrallo de la obra, fallaba en el tema de King Ghidorah, sin embargo, aqui esto no sucede, Akira se casca como pocos, un trabajo notabilisimo, como siempre, Godzilla con su poderosa fanfarria, que sigue poniendo los pelos de punta (tanto o igual que el tema de Tiburon de Williams), sin embargo, Mothra hace acto de presencia con un tema bello y lirico, pero su rival, Bathra denota por un camino oscuro, no tan memorable como los de Godzie o Mothra, pero sigue siendo lo suficiente carismatico. La trama dio la posibilidad a Ifukube de dotar a su banda sonora de una riqueza musical muy buena, miticismo, epicidad, drama, belleza, se dan de la mano en este notable trabajo de Ifukube, que grande eras.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar